hola Doctor tengo una pregunta muy importante eh estado padeciendo de tos seca, me he enfermado mucho desde hace 5 meses d gripe, me salen aftas en la boca, t...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos síntomas son bastante inespecíficos , que puedene estar asociados a deficiencias nutricionales, disminución del conteo de células sanguíneas con compromiso de la inmunidad, infecciones sistémicas o tumores. Es necesario que acuda a revaloración , comente si a tenido pérdida de peso inexplicable, fiebre ocasional, flujo vaginal blanco,grumoso de mal olor, lesiones en la piel, ganglios inflamados, dolor de cabeza, cambios de visión , tos persistente con secreción y pintas de sangre y diarrea, solicite prueba para VIH, ante el antecedente de relaciones sexuales de riesgo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual