Tengo otitis en el lado derecho, zumbidos bilaterales. cuando intento realizar la maniobra de Valsalva literalmente suena como una pequeña corneta, adicional mi...(ver más)

Información adicional
Otitis

Para poder comprobar si hay un compromiso de la trompa de Eustaquio besos necesario realizar una impedanciometria. Cómo lo mencioné en las preguntas anteriores todo los síntomas que presenta son consecuencia de un compromiso del oído medio (es decir tu cuadro de otitis). Algunos cuadros infeccioso pueden tardar algunos meses en sanar, o ser persistente. Entiendo que los síntomas sean molestos, sin embargo, es muy importante que siga con las indicaciones de su médico y que asista a sus controles para poder determinar la conducta a seguir según la evolución de esta otitis. No consuma ni fin medicamento, ni aplique gotas oticas, que no hayan sido formuladas por su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.