buenas tarde tengo cirrosis hepatica pero hace 3 dias me empezaron a salir unas apollas en mi pierna al igual que un dolor muy fuerte en la misma.nunca me habia...(ver más)

Información adicional
cirrosis hepatica

Preguntado por Mujer de 65 años

Es poco probable que las ampollas que describe se encuentren relacionadas con si antecedente de cirrosis. Dichas ronchas, sumadas al dolor que experimenta podrían corresponder a herpes zoster o comúnmente denominado "culebrilla" cuyo tratamiento es con antivirales como el aciclovir. En este sentido le sugiero que acuda inmediatamente a valoración presencial para poderla tratar adecuadamente. En este tipo de infecciones, el tratamiento oportuno disminuye el número de complicaciones a futuro como el dolor crónico en la extremidad afectada. Espero haberla ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos. No olvide calificar nuestra respuesta.