con cirrosis hepatica, puedo tomcerveza a la semana o un rioja con una buena com ida de tarde en tardear una

Información adicional
insuficia hepatica,cancer en cuerda vocal,operacion de hernia inguinal

Preguntado por Hombre de 61 años

Lo mas recomendable para usted teniendo en cuenta su edad y sus antecedentes, seria evitar a toda costa el consumo de alcohol o bebidas embriagantes de cualquier tipo y en cualquier cantidad, ya que es altamente probable que su higado no pueda metabolizar el etanol y tenga efectos muy nocivos en su organismo, siempre comparta esta y otras dudas con su equipo de salud tratante.