me empezaron a salir arañitas en las piernas ¿deberia suspender su uso aun que no hayan pasado las 3 semanas?¿que me pasaria?¿cuando mis hormonas se regularian?

Información adicional
estoy usando el anillo vaginal por primera vez hace una semana aprox

El anillo vaginal es un método anticonceptivo que produce una liberación local de hormonas las cuales son absorbidas, similar a otros tipos de anticonceptivos hormonales. No es usual que existan cambios tan rápidos de insuficiencia venosa como las arañas vasculares en las piernas. Es posible que estas se precipiten en personas con sobrepeso u obesidad o algún componente genético relacionado. Pero no se consideraría el dispositivo anticonceptivo como el causande con menos de 1 semana de uso. Esto no habla de una alteración hormonal, sino que puede ocurrir por un efecto secundario de las hormonas administradas, pero muy inusual con tan poco tiempo de uso. Es posible que las arañas vasculares se encontraran previamente o se relacionen con otras situaciones. Como recomendaciones: evite el sobrepeso, realice actividad física de forma regular y emplee medias compresivas antivárices. No olvide el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.