Es seguro tomar Duvadilan 10mg si estoy embarazada de 19semanas?

No es seguro tomarlo por su cuenta y no debe hacerlo a menos que sea con prescripción médica. El Duvadilan ha mostrado que causa alteraciones en el feto en estudios con animales, pero en humanos los estudios son limitados y no se conoce su perfil de riesgo para el bebe. Se han reportado algunos casos en los que se usa bajo estricta supervisión médica en embarazos de alto riesgo y de parto pretérmino (prematuro) pero debe consultarlo directamente con su médico ginecólogo y obstetra antes de consumirlo.