Hace mes y medio tuve grandes placas en la garganta, y me estuvieron pinchando penilevel. A día de hoy sigo con un ganglio de la garganta inflamado, sin dolor, ...(ver más)

Información adicional
Ahora me han recetado aziteomicina para prevenir

Preguntado por null de 2017 años

Sí, es normal que mientras la infección va resolviendo usted sienta molestias o note alteraciones que pueden ser maltrato de la zona por la inflamación y cicatrización y recuperación de las mucosas.