me duele demasiado la cabeza como si me va explotar, también he dado una sola comida al día por 3 días tiene algo que ver?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, el ayuno prolongado forma parte de las causas de dolor de cabeza, por lo cual te recomiendo: - Tener una alimentación adecuada y balanceada. - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Descansar en un lugar tranquilo y oscuro. - Mantener los ojos cerrados e intentar relajarte. Lo más importante es que te mantengas bien alimentada, ya que de no hacerlo, el dolor de cabeza se te presentara con mayor frecuencia, junto con otras complicaciones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.