Una amiga esta preocupada porque ha mantenido roces con un chico en el mar ropa de baño. ¿Es posible que esté embarazada? Yo ya no sé que decirle para tranquili...(ver más)

Recuerda que las condiciones obligatorias para que se de un embarazo son las siguientes: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles En caso de que no cumpla estas condiciones no es posible un embarazo. En el caso de ella, ella presento roces con ropa en el mar po lo cual no hubo ni penetracion ni eyacualion vaginal por lo cual el riesgo de estar en embarazo es nulo.