Salí con mi chico fuimos al rio y nos empezamos a besar ambos teníamos ropa y tuvimos roces ... puedo quedar embarazada ? En un momento el tocó su amigo y me m...(ver más)

Puedes estar tranquila, no hay probabilidad de que puedas quedar embarazada. Para que exista probabilidad de un embarazo debe existir penetración, aún si tu pareja no eyacula.

Recuerda utilizar un método anticonceptivo si tendrás relaciones sexuales (anales, orales o vaginales), te sugiero que utilices condón, ya que es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual ademas de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.