Buenas tardes Doctora la pregunta es la siguiente mi esposa esta embarazada y le mandaron a tomar solo atamel o acetaminofen de 500 mg cosa que no se consigue s...(ver más)

Sí, puede tomarlo con total tranquilidad, siguiendo las indicaciones dadas por su médico, especialmente en cuanto al horario y la duración del tratamiento. Es importante que este atenta a los siguientes signos de alarma y de presentar alguno, debe acudir al servicio de urgencias: - Dolor abdominal de fuerte intensidad. - Disminucion de los movimientos fetales. - Sangrado a traves de genitales. - Pérdida de liquido a traves de genitales. - Dolor de cabeza, en la boca del estomago. - Tension arterial elevada. - Inflamación de los pies asociado a tensión arterial alta. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.