A 4 MESES DE CONTACTO DE RIESGO TENGO LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE VIH (HIV1/2 4TA GENERACION) 0.06 CUTT OFF NEGATIVO Y EN MI HEMOGRAMA TENGO HEMOGLOBINA 17.6...(ver más)

El cuadro hemático está dentro de límites normales, en cuanto a la prueba de VIH, si esta es negativa luego de 4 meses de tener una relación sexual de riesgo , sin una exposición 15 días antes de la toma ( tiempo de período de ventana de una ELISA de cuarta generación ) el resultado es confiable y no requiere estudios adicionales. Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual y que si presenta secreción uretral, pérdida de peso inexplicable, ganglios inflamados, malestar general, sensación de masa inguinal, verrugas en los genitales o lesión en la piel; acuda a valoración presencial para iniciar búsqueda de infecciones.