Tengo las uñas de las manos muy delgadas y con cualquier cosa se me rompen, si las dejo largas se me doblan, los productos para las uñas con ajo no me funcionan...(ver más)

Información adicional
Un doctor me recomendó ponerme formol solo en la uña para endurecer y era formol rebajado no sé si sea bueno

En algunas ocasiones mantener las uñas con esmalte (no esmalte permanente, ni uñas postizas) puede ayudar, también el aumento de frutas y verduras. Use guantes para hacer labores del hogar, la exposición a jabones puede generar lesiones en piel y las uñas. Puede utilizar base de uñas fortalecedoras, teniendo en cuenta que ninguno de estos productos da resultados inmediatos y requiere de varios meses de uso. Sin embargo, es importante que acuda con su médico para poder descartar si existe alguna alteración de base como: * trastornos hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Anemia. * Cuadro de dermatitis. * otras causas. Con respecto al uso de formol, este producto se considera cancerígeno para el ser humano, ademas del riesgo de generar cuadros de alergia o trastornos respiratorios. Por lo tanto no se recomienda su uso. Siga las recomendaciones dadas y acuda a sus controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos