Hola, ultimamente cada vez que voy a tener relaciones con mi pareja y voy a introducir mi pene siento un ardor y dolor como si la parte interior del cuero estuv...(ver más)

Información adicional
Solo me duele cuando tengo relaciones.

Preguntado por Hombre de 27 años

Estas manifestaciones se relacionan con traumatismos en la piel del glande, relacionados con poca lubricación, fricción repetida,relaciones prolongadas, ropa interior ajustada y productos de higiene personal que causan irritación. Le sugiero que use lubricantes a base de agua durante el coito, prefiera ropa interior de algodón, retire los productos que contengan alcohol o fragancias y use condón ( además para prevenir enfermedades de transmisión sexual). Ante la persistencia acuda a valoración presencial con su pareja , debido a que la cicatrización puede ocasionar fibrosis y alteraciones en la retracción del prepucio