Que pasa si tomo mi pastilla anticonceptiva 3 horas antes de lo habitual, normalmente me la tomo a las 3 am pero por un cambio de horario a partir de ahora solo...(ver más)

Información adicional
Es la pastilla numero 3 del ciclo

Le sugiero cada dia adelantar una hora la toma para que en 3 dias logre mover las 3 horas. Con un cambio de una hora entre pastilla y pastilla es muy poco probable que se pierda la efectividad o que se aumenten sus probabilidades de embarazo. Lo mas importante es que la hora de la toma sea comoda para usted Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad