Cambie el horario de mis pastillas anticonceptivas de la siguiente forma: El lunes la tome a las 19 horas, el martes tuve relaciones a las 9 am (sin protección ...(ver más)

No tienes de que preocuparte continuas protegida, pues el cambio fue un adelanto de las pastillas y no un retraso, y has estado tomando diariamente tus pastillas, no es necesario la toma de la pastilla anticonceptiva, te recomiendo que si deseas hacer un siguiente cambio lo realices hasta el siguiente blister, ya que el cambio de horario puede cambiar un descontrol hormonal si se realiza muy seguido.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.