mi mama tiene 42 años y pasa con unos dolores fuertes en los huesos, la llevamos al medico y le hicieron un examen y le salió que era Asto entoces le mandaron u...(ver más)

Información adicional
No ninguna

ASTOS quiere decir que su mamá estuvo en contacto con una bacteria llamada Streptococo pyogenes, causante de faringitis, pero es una señal de laboratorio, no es una infección actual que vaya a curar con las inyecciones. Las inyecciones se prescriben para prevenir futuras complicaciones por Streptococo pyogenes como problemas del corazón. Los dolores en las articulaciones probablemente van a continuar, pero igual es necesario completar las inyecciones. Si pasa un mes y los dolores persisten se debe valorar en medicina general o reumatología para descartar artritis de otro origen.