mi mama tiene 42 años y pasa con unos dolores fuertes en los huesos, la llevamos al medico y le hicieron un examen y le salió que era Asto entoces le mandaron u...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Si persiste con dolor óseo a pesar del manejo médico es necesario acudir a revaloración presencial para considerar otras causas posibles, como osteoporosis, inflamación y desgaste articular, infección, insuficiencia venosa, crecimientos malignos, disminución de la masa muscular , enfermedades autoinmunes de presentación tardía ( lupus, artritris reumatoide), estrés, ansiedad, actividad física intensa y origen psicogéno. Comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejora o empeora, consumo reciente de nuevos medicamentos, ha habido perdida de peso, sangrado nasal o en las encías, inapetencia, somnolencia, cansancio, calor y coloración roja articular, pesadez, inflamación y presencia de vasos visibles en la piel de las extremidades, alteración en la marcha y sensación de masa en los huesos largos. Evite la automedicación