Buenas noches dotor bueno el dia 24 de Julio por la tarde tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi ... Lo que me preocupa es el liquido pres...(ver más)

Información adicional
No senti ningun sintoma o efecto secundario de la pastilla

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy baja, por lo que puede estar tranquila. Tomando en cuenta las siguientes consideraciones: 1. El liquido preseminal rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). Por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes no existen espermatozoides en el líquido preseminal, en casos en lo que sí han habido eyaculaciones el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides en la uretra llevándolos al canal vaginal, sin embargo, estos por lo general son muy escasos o tienen un movilidad muy limitada lo que no los hace aptos para la fecundación. 3. Para que exista fecundación es necesario eyaculación dentro del canal vaginal. 2. Tomaste la píldora de emergencia esta tiene una eficacia del 95% si es tomada en las primeras 24 horas luego de la relación sexual. Recuerda que la píldora de emergencia no debe ser usado de rutina, debido al desequilibrio hormonal por su alta carga hormonal. Es posible que tu próximo periodo menstrual se adelante o se atrase. En caso de querer evitar un embarazo te sugiero acudir a consulta médica presencial, para escoger el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características. Debes saber que el preservativo no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.