Buen dia, sucede que cuando consumo cerveza al otro dia salen manchas rosadas en la cara con mucha picazon y al dia siguiente aparece una especie de escamacion ...(ver más)

Información adicional
Tengo problemas de acido urico y gastritis

Por lo que refiere, parece que hace una reacción alérgica a algún compuesto de la cerveza o a algún alimento que consume cuando la toma. Le sugiero que asista a pruebas de alergia para identificar cual es la sustancia a la cual hace reacción. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.