Buenas. la situación es la siguiente, tengo exceso de caspa, por más que me lave el cabello un día, al día siguiente presento de nuevo en exceso, quisiera saber...(ver más)

La aparición de caspa no se relaciona directamente con el consumo de algún alimento en especial. Esta condición puede aparecer relacionada con la mayor producción de grasa por parte del cuero cabelludo y la presencia de hongos de carácter superficial. Esta condición responde muy bien a tratamientos cosméticos de venta libre con Shampoo con formulación con Ketoconazol, estos productos los puedes encontrar en cualquier farmacia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.