¿Puede ser peligroso si hace 5 años vengo orinando mas de 15 veces al día y hace poco siento un dolor en la ingle que aumenta cuando orino?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que parece preocupante en este caso es que se está orinando muchas veces en el día o teniendo frecuencia urinaria. Es importante saber si se tiene urgencia, incontinencia y otros síntomas que ayudan a completar el cuadro clínico. Se recomendaría consultar al urólogo quien es el especialista y podrá hacer una historia clínica completa y ordenar los exámenes necesarios.