Hola buenas noches, hace mucho tiempo mas de 4 años me salen manchas rojizas en la cara y me producen picazón y descamación , se me quitan a los 2 o 3 días y me...(ver más)

Las lesiones que usted describe podrían tener múltiples explicaciones, pero dado el dato dela asociación con el consumo de cerveza, es posible que sea una respuesta alérgica leve a alguno de los componentes. También podría ser una infección por hongos, que reincide. Para poder hacer un diagnóstico, es necesario observar las lesiones, por lo cual si son persistentes y generan mucha molestia lo recomendable es que consulte con su médico.