En el PAP me diagnosticaron moderada inflamacion cervico vaginal y me recetaron 2 fluconazol 1 semanalmente, 1 inyeccion de ceftriaxona y 6 ovulos duo (ovulos c...(ver más)

A menos que su pareja o usted presenten secreción blanca , fétida y grumosa , dolor al orinar , fiebre, sensación de masa inguinal y pérdida de peso inexplicable ; que sugiera infección genital , deben acudir a valoración presencial para recibir tratamiento ambos . De lo contrario no requiere reiniciar cubrimiento antibiótico, es posible que el dolor se relaciona con falta de lubricación o penetración traumática , puede usar lubricantes a base de agua para disminuir la frecuencia de esta molestia. Continue usando condón siempre para prevenir enfermedades de trasmisión sexual