Cuánto tiempo deber tomar leche lA bebé de un solo seno para poder pasarla al otro?

No hay un tiempo estipulado para retirar un seno y continuar con el otro. No es conveniente retirar al bebé del pecho, sino que es preferible que suelte el pecho espontáneamente. La mayoría de los problemas de lactancia se deben a problemas en la técnica, bien sea por una posición inadecuada o un agarre incorrecto. Los signos que indicán un buen agarre son: 1. El mentón del recién nacido toca el pecho. 2. La boca está bien abierta y el labio inferior está hacia fuera. 3. Las mejillas están redondas o aplanadas cuando succiona. 4. Si el bebé está bien agarrado, la lactancia no duele. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atenta a responder. No olvide calificarnos.