Me duele la mano derecha sin ninguna razón, al hacer puño o pinza. A veces también me duelen mucho los ovarios. Tengo 2 quistes pequeños y nunca he hecho algo para eso.

El dolor de las manos puede ser consecuencia de alguna inflamación de tendones o secundario a sobrecarga física de la mano, eres diestra? que actividades realizas a lo largo del día con esa mano? realizas alguna actividad repetitiva que implique presión y fuerza al tiempo?. En cuanto a los quistes de ovario en raras ocasiones suelen causar dolor y dependen del tamaño que tengan y el tipo de quiste que presentes. Para evaluar de forma adecuada la condición actual de tus ovarios es necesario hacerte un buen examen de ginecología y complementar con una erogaría de ovarios. Acude a consulta presencial. Con esas dos cosas se puede arrancar un manejo que te ayude.