disculpe, e notado pellejitos en los senos pero no en el pezón, si no el pecho no se si se deba al cambio de un brassier que me lo de deje después de sudar, o q...(ver más)

Información adicional
solo los pellejitos en mis dos senos, pero no en el pezón pero sin dolor y me lave no se que sea que opina? Me preocupa

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo que usted nos comenta es altamente sugestivo de una dermatitis de contacto, esto es una reacción alérgica tardia de la piel ante talcos, cremas, textiles, etc. y puede mejorar si usted suspende todo uso de cosméticos o cremas en la zona y utiliza sólo ropa interior de algodón hasta que los síntomas desaparezcan o mejoren. Si a pesar de esto continúan será aconsejable ser valorada por un médico general.