Después de mi periodo me salio como cafe y rojiso nose aq se deba? Estoy preocupada

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede ser usual que una vez terminado un periodo menstrual se presenten manchados de diferentes tonalidades. Esto es especialmente cierto si toma alguna clase de anticonpceptivos lo cual altera la regulacion de sus hormonas. En todo caso, y en ausencia de cualquier otro sintoma, este hallazgo puede ser normal.