Que es un sarcoma fusocelular de alto grado?

Información adicional
Fui operado en el mes de septiembre de 2017 de un tumor en el retroperitoneo, posteriormente tratado con radioterapia, 16 sesiones. En controles con resonancias, este año me detect...(ver más)

el sarcoma fusocelular de alto grado, es un tumor de los tejidos blandos que se clasifica en bajo ó alto grado, el de alto grado se denomina así dado que se disemina por vías linfáticas. El tratamiento difiere de la ubicación y del nivel de metástasis que se encuentren en el momento del diagnóstico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.