¿ Existe la posibilidad de que un metodo de planificación (inyección) pueda verse afectado en su funcionalidad por la aplicación de un óvulo después de algunos...(ver más)

NO te preocupes que no hay interacción con los óvulos vaginales y los anticonceptivos hormonales (Inyección o píldora). Lo más importante es la aplicación correcta de la inyección cada mes o cada tres meses, según las indicaciones de la que te encuentres usando, sin olvidar ninguna dosis. Y recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos!