a mi hijo le diagnosticaron megacisterna magna esta enfermedad es congenita como poder saber si yo soy quien la tiene

Información adicional
DEPRESION

Congenita no es lo mismo que genetica. Es decir, el hecho de que su hijo tenga megacisterna magna no quiere decir que la haya heredado de algun padre. Ademas, si esta condicion la tuviera usted o su pareja le habría generado importantes sintomas a lo largo de su vida y ya estaría diagnosticada. Lo mas probable es que ninguno la tenga pero su hijo si debe recibir todas las recomendaciones respectivas al tratamiento de la misma. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad