Pregunta médica

Buenas noches me salió unas llagas de color blanco en el interior de la boca el doctor me recetó Fluconazol de 150mg por 7 días pero voy para el 5 día y no mejo...(ver más)

Información adicional
Cirugía laparoscopica vesicular

Preguntado por hombre de 40 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el tratamiento indicado por tu médico es el ideal, ya que de acuerdo al examen físico realizado por el, determino que las lesiones que presentas son de origen micótico y no viral, como para requerir el uso del Aciclovir. Debes tener en cuenta que las lesiones irán desapareciendo de forma gradual, mientras el medicamento ejerce su efecto, por lo cual debes cumplirlo tal como se te indico y esperar 1 o 2 días después de haberlo culminado, para poder verificar que las lesiones hayan desaparecido. Si pasado el tiempo mencionado, las lesiones persisten, acude a una nueva valoración médica. Es importante que asociado al menor farmacológico, mantener un adecuado higiene oral. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.