Buenas noches me salió unas llagas de color blanco en el interior de la boca el doctor me recetó Fluconazol de 150mg por 7 días pero voy para el 5 día y no mejo...(ver más)

Información adicional
Cirugía laparoscopica vesicular

No, el tratamiento indicado por tu médico es el ideal, ya que de acuerdo al examen físico realizado por el, determino que las lesiones que presentas son de origen micótico y no viral, como para requerir el uso del Aciclovir. Debes tener en cuenta que las lesiones irán desapareciendo de forma gradual, mientras el medicamento ejerce su efecto, por lo cual debes cumplirlo tal como se te indico y esperar 1 o 2 días después de haberlo culminado, para poder verificar que las lesiones hayan desaparecido. Si pasado el tiempo mencionado, las lesiones persisten, acude a una nueva valoración médica. Es importante que asociado al menor farmacológico, mantener un adecuado higiene oral. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.