A los 13 años me enamoré profundamente de un chavalo, duramos 6 meses de novio, y me dolió mucho terminar la relación, 3 meses después el me volvió a buscar reg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Toda ruptura amorosa lleva su ritmo, es normal sentirse triste. Sin embargo, si deseas iniciar una nueva relación es importante que tu mente y corazón estén conectados con la persona que verdaderamente quieres estar. La transición de una relación a otra toma su tiempo, es diferente para cada individuo implicado. Te recomiendo apoyarte en tus amigos y parientes para así poder llegar a una conclusión que te permita aceptar el nuevo cambio en tu vida y así poder seguir adelante. Tal vez en este proceso de reflexión pueda ocurrir un intento de reconciliación con tu primera pareja y eso te haga feliz. Espero haberte orientado en esta situación temporal, no dudes en volver a escribir si tienes otra inquietud.