Buenos dias me diagnosticaron papiloma humano no se desde cuando por q no tenia sintomas. Luego de ir al ginecologo me manda fluconazol una dosis cada 5 dias po...(ver más)

Información adicional
Tengo 27 años no tengo hijos. Y el ginecologo me envio una biopsia y una colposcopia q a un no he realizado y no se porq.

El tratamiento indicado puede ser útil si las lesiones son verrugas causadas por VPH, sin embargo, si las lesiones están llenas de pus o están calientes y dolorosas puede que se trate de una infección asociada que amerite un tratamiento distinto. Debes mantenerte en seguimiento estrecho por parte de tu médico ya que el manejo parece comprender diferentes situaciones que pueden suceder en conjunto. Es probable que si tienes una infección vaginal el médico esté esperando que se solucione para hacer la biopsia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.