Buenas me e echo una análisis elisa 4 generación con 12 dias del contacto y me salio negativo , pero lo ke me preocupa es ke el indice me salio un poco elevado ...(ver más)

El primer resultado a los 12 días, puede ser un falso negativo, porque aún no había pasado el periodo ventana. Esta prueba es confiable desde el día 15 de la relación de riesgo. El resultado de la prueba hecha a los 16 dias, es confiable y conclusivo. Si llega a ser positivo, deberá realizarse una prueba de western blot para confirmar el resultado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.