¿Cuanto de magnesio debo tomar?

Información adicional
Me extirparon media tiroides por un tumor benigno grande y otros CARCINOMA PAPILAR de un milímetro. Debido a esta condición debo tener niveles altos de T4. Quiero decir estoy hipertiroidea y así debo estarlo.

Entiendo tu situación. Es normal que ante situaciones de hipertiroidismo exista una deficiencia de magnesio asociada a alteración en su absorción. Por lo general es suficiente con incluir en la dieta alimentos ricos en este elemento como cereales integrales, tofu, legumbres, nueces de la India, vegetales de hojas verdes, almendras, nueces negras y semillas de calabaza.

Existen diferentes tipos de suplementos de magnesio que deben ser recetados por tu médico de considerarlo necesario de acuerdo a tu situación clínica. La dosis puede ser muy variable y dependiente del caso específico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.