Tengo un mes mestruando en el inicio normal pero despues en pocas cantidades y derrepente me sale un coagulo y ahi es cuando sangra y tengo dolor en espalda baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

MI recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de las causas de hemorragia anormal durante la menstruación. Aquí te dejo algunas de las principales causas: - Alteraciones en tus hormonas sexuales: estrógenos, FSH, LH - Alteraciones en tu hormona tiroidea - Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos, warfarina, heparina - Alteraciones en tu coagulación y en tus plaquetas - Endometriosis: siembras del tejido endometrial en partes en que no deberían encontrarse Adicionalmente es importante descartar una anemia secundaria al sangrado que requiera tratamiento. Gracias por consultarnos