Hola,hace 3 meses empeze a mantener relaciones sexuales con mi novio,yo era virgen y el antes habia estado 2 veces con la una chica,el asunto es el siguiente,el...(ver más)

Esto no es una señal de VPH, especialmente si usted recibió la vacuna. Sin embargo, que haya tenido ya varias infecciones vaginales a repetición puede ser una señal de una infección vaginal conocida como tricomoniasis, ocasionada por un germen llamado Trichomonas vaginalis, que no presenta ningún síntoma en el hombre pero que es transmitido por el hombre en las secreciones del pene, cuando no se utiliza protección de barrera como el condón en toda relación sexual. Tanto usted como su pareja deben ser tratados para la tricomoniasis, así se resuelve la transmisión constante entre los dos. Un médico tratante puede prescribir el medicamento que elimina esta infección.