Si hace más de 5 meses inicie mi vida sexual con mi novio el no le vi nada anormal, pero siempre que tenia relaciones con el me daban infecciones(picazón, ardor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es ideal que estas lesiones sean examinadas de manera presencial por un medico de confianza para poder llegar a un diagnóstico certero.

Por la descripción que me comenta, es probable que estas lesiones sean debido a una infección por el virus del papiloma humano, y en el momento este con un cuadro agudo de condilomas vaginales; la otra posibilidad, es que tenga cicatrices hipertrofiadas por las infecciones vaginales previas. Esto es algo presuntivo, y se debe de ver la lesion en persona para poder orientar mejor un posible diagnostico, es ideal que agente lo antes posible una cita con su medico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!