buenas hace más de 1 mes que no tengo relaciones . psdt :perdí la virginidad hace 5 meses sólo he tenido 4 encuentros con mi novio despues de la última vez me d...(ver más)

Estas alteraciones deben de ser examinados por un médico de manera presencial.

Es posible que los "deditos" que observa en sus labios menores sean solo la cicatriz que dejó la infección anterior, sin embargo, es muy importante descartar una posible infección por VPH, ya que estas infecciones en la zona externa de la vagina se pueden manifestar de esta manera.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!