Por que pudo darme 1 dils la vdrl? Estoy de 8 meses. Como.puede ser sólo tengo relaciónes con mi esposo? Puede haber otra causante? necesito orientación gracias

Información adicional
Estoy de 32 semanas de embarazo

Sí, pueden haber otras causas. Si la prueba confirmatoria (FTA-ABS, MHA-TP) te da un resultado negativo, la VDRL (Venereal Disease Research Laboratory) reactiva en 1 dils podría tratarse de un falso positivo, pero esto sólo puede definirse posterior al reporte del examen confirmatorio que te hayan enviado. Recuerda que la VDRL no es una prueba de confirmación, sino de detección. Además del embarazo, otras causas de falsos positivos son: -Mononucleosis -Anemias hemolíticas autoinmunes -Enfermedades del colágeno -Hepatitis -Drogadicción -Artritis reumatoidea -Neumonías virales, sarampión, varicela -Muestras hemolizadas Los falsos positivos pueden ser transitorios o persistentes. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación! o lipémicas