hola tengo una pregunta sobre si podría o no estar embarazada

Información adicional
No

Podría ayudarnos ampliando más la información, con respecto a cuales son sus síntomas, donde es el dolor, cuando fue la ultima vez que tuvo relaciones sexuales, si se protegido durante la misma o viene tomando algún anticonceptivo de manera habitual, todo esto nos ayudara a responder su pregunta, dado que por la baja cantidad de información no es posible saberlo. Esperamos la información para responder a fondo su inquietud. Recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.