hola tengo ovarios micro poliquisticos podria quedar embarazada si no planifico

Información adicional
ninguna

Sí, es probable que usted pueda tener un embarazo siempre y cuando sus ciclos no sean anovulatorios, situación que es posible que se tenga cuando hay ovarios poliquísticos.

Le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante le ordene ecografía pélvica o trasvaginal, se le mida niveles hormonales y se defina si sus ciclos son ovulatorios. De no serlo, requeriría tratamiento para que se le estimula la ovulación y pueda quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.