Hola! La pregunta en si es si puedo estar embarazada?

Información adicional
Hola! Resulta que hace 3 semanas tuve roces con mi novio, yo estab encima de él y llegó a eyacular, traspasó su pantalón y un poco del mío, mi período debió llegas hace 15 días, mi...(ver más)

Con el contacto que mencionas, las probabilidades de un embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

Los retrasos menstruales pueden deberse a procesos infecciosos (que es lo más probable en tu caso particular, por lo que requieres de manejo con antibióticos), periodos de estrés, medicamentos, entre otras.

Es importante que realices una prueba de embarazo en sangre (que seguramente será negativa) y con ese resultado acudas a valoración para establecer el tratamiento a seguir en tu caso particular.

Siempre se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.