Llevo tiempo con ciática o algo parecido, un tendón o músculo inflamado que hace que me resulte difícil caminar por dolor punzante en la pierna, que creo que pr...(ver más)

Aunque el cáncer puede llegar a manifestarse con dolor intenso, a tu edad es realmente poco probable que esta sea la causa de tu dolor. De hecho, son decenas las patologías las que se pueden pensar a nivel osteomuscular antes de considerar una patología maligna como esta. Si el dolor está siendo referido desde la espalda es adecuado que tu médico evalúe la posibilidad de ciatalgia o algún tipo de pinzamiento local. De igual manera será importante adquirir hábitos ergonómicos adecuados en el trabajo y la vida diaria para evitar lesiones en esta área tan susceptible. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.