Me recetaron la crema Murode pero me dijeron que está fuera del mercado en la farmacia

Información adicional
Para una cirugía en la oreja por cáncer de piel. Cuál puedo comprar en lugar de esa. Neobol es una opción?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se revisaron las últimas listas de medicamentos disponibles en el mercado según el ministerio de salud costaricense y dicha marca que usted menciona no aparece entre las opciones. Dicho gel mencionado está compuesto de diflorasona diacetato a cierta concentración y hay otros medicamentos en venta en Costa Rica con dicho compuesto uno de los cuales no es la segunda marca que usted menciona que tiene otra sustancia activa, por ende le aconsejamos que no realice el cambio de la crema salvo que sea por prescripción de su especialista o médico que está realizando el seguimiento. Le recomendamos acudir a la cita con su médico de cabecera o quien esté siguiendo dicho tratamiento para preguntarle otra opción en lo que respeta el manejo que se le está dando. Recuerde que el uso de medicamentos sin la prescripción de un especialista en salud puede representar un riesgo para usted, así como el cambio sin la previa autorización. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.