hola doctor tuve relaciones el día 10 contando el primer día de mi periodo usamos condon (no se rompió solo se vino en el)y a la hora me tome el post day, exact...(ver más)

No debes preocuparte, es usual que luego de la toma de la postday de 5 a 7 dias despues como en tu caso se presente un sangrado, secundario a la carga hormonal de la pastilla y no significa que estes en embarazo. Este puede corresponder nuevamente al primer dia de tu regla, recuerda que esta carga hormonal elevada de la postday irregulariza los próximos ciclos menstruales, por lo cual no te preocupes si en los meses que viene tu regla se torna irregular. Si usas preservativo y este no se rompe no es necesario el uso de la postday, recuerda el uso de metodo de planificación.