Pregunta médica

Tengo Una Duda Tengo Azúcar Porque Aveses Aunque Me Moje Los Labios Los Siento Resecos Tengo Mucha Ansiedad Por Dioses Y Orino N Mucho! Que Es?

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si eres diabetico, debes saber que la insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a la insulina o ambas. Cuando esta no esta controlada se presentan la siguiente sintomatología: - Constante necesidad de orinar - Sed inusual - Hambre extrema - Pérdida inusual de peso - Fatiga e irritabilidad extremas - Infecciones frecuentes - Visión borrosa - Cortes/moretones que tardan en sanar - Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies - Infecciones recurrentes de la piel, encías o vejiga Por lo cual si usted estos síntomas, debes consultar con su médico para que lo evalué, realice exámenes, determine la descompensación y te indique tratamiento medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.