buena tarde quisiera preguntarlez tengo un dolor en ls columna y cuando me levanto me duele muchisimo la cadera eso pasa dezde q tuve a mi hijo podria ser algo ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy importante consultar. Tu dolor puede tener varias causas: - Que sea secundario a un dolor de origen muscular, por tensión o contracción excesiva de los músculos, secundario a malas posiciones adoptadas durante el día. - Que tal vez puedas tener alguna hernia en una vertebra de la columna - Que tengas alguna enfermedad reumatológica como la espondilitis anquilosante, en la cual hay una inflamación severa de los músculos y huesos de la cadera y columna. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios y de la misma manera, iniciar tratamiento pronto. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.