los síntomas de VIH se manifiestan pasados 10 días de la relación de riesgo, es decir se pueden manifestar en ese tiempo tan corto? estoy lago preocupado, ya qu...(ver más)

Información adicional
Pasados 10 días, se me inflamo la garganta no toda solo un lado el derecho y algo de cansancio de las piernas pero como realice actividad física no se si este confundiendo ese dolo...(ver más)

Es posible, pero es mas común que entre 2 y 4 semanas despues de la relación se presenten síntomas de gripa, si ha habido infección. Los síntomas incluyen fiebre, sudor nocturno, dolor de gargante a veces diarrea entre otros. Si piensa que puede estar contagiado, le sugiero que se realice una prueba de 4ta generación, que desde los 15 días de la relación ya arroja un resultado confiable, que no será un falso negativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.